martes, 30 de octubre de 2012

Eres un discapacitado sexual?

Hoy nadie se atreve a reconocer que su vida sexual es un bodrio, que la flor se murió, que sienten más excitación en una venta nocturna de un mall y que la cama sólo se usa para domir. Ninguna persona es valiente para reconocer que en esas lides, el panorama es sombrío y más oscuro que una boca de lobo, NO!!! en Chile está lleno de come hombres y de sementales esperando a su partner sexual y si las cosas no funcionan en la cama, obviamente la culpa es del otro. 
Pero, qué es lo que te hace un discapacitado sexual? qué es lo que no permite que el sexo sea algo placentero y saludable para ambos, si no que se torne una tortura y un estrés a la hora de que el otro ose siquiera insinuar que las hormonas andan medio alteradas. Acá una guía con las 10 claves que te dirán si eres  o no un discapacitado sexual.

1. La típica: aquí las enfermedades y malestares andan a la orden del día, ya no basta con el típico dolor de cabeza, se le agregan nauseas y cara de moribundo para asegurarse de liquidar el momento. 

2. Gemir por gemir: muchas mujeres cometen el error de no decirle a sus parejas que el sexo no es placentero para no herir la hombría, pero niñas, hay formas y formas de decirle al hombre que la pega no está bien hecha y si no se trabaja en conjunto, el sexo no será agradable para ninguno. 

3. La maldita rutina: el orgasmo no sólo se consigue mediante una penetración, hay muchas formas de conseguirlas mediante juegos, es básico aprender a darse placer de formas variadas.

4. Vergüenza: Nadie tiene un cuerpo perfecto, pero la clave está en saber usarlo.

5. Hablar más de la cuenta: las capacidades amatorias no se explican, se demuestran 

6. Ser demasiado agresivo en la conquista: eso de ir con toda la caballería y caer en la vulgaridad y en el ofrecimiento, sólo demuestra desesperación y lo poco o nada que te manejas sexualmente.

7. Miedo: mujeres que temen a la penetración por considerarla dolorosa, razón por la que consumar el acto se vuelve una pesadilla. Eso se resuelve con un buen lubricante y con cuidados de parte del hombre. 

8. Anular al hombre: mujeres que comenten la tontería de comparar a sus amantes y decirles "mi ex hacia esto y esto" o "no sentí nada". Con esto sólo logran aniquilar la seguridad del hombre y que evite el sexo por miedo.

9. Poca innovación: el sexo es como la tecnología, si no avanza, queda obsoleto, por esta razón el descubrir en conjunto no sólo los une como pareja, si no que incrementa el deseo.

10. El rechazo constante: si a una persona le dicen no constantemente, dejará de intentarlo y con eso es muerte de una relación de seguro, ya sea en el caso del hombre o la mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario